Proyectos de obra nueva y dirección de obra

Realizamos proyectos de obra nueva desde los primeros bocetos al Proyecto de Ejecución.

Ofrecemos a nuestros clientes la redacción, ejecución y dirección de proyectos de forma integral, desde el estudio de viabilidad hasta la entrega de la obra.

En Trestrabes creemos que lo más importante de un proyecto es el cliente. Partimos de  tus ideas para crear el proyecto que mejor se adapte a ti.

Utilizamos programas de diseño en 3D para mostrarte una imagen más real del proyecto.

Te asesoramos para elegir la mejor empresa constructora para llevar a cabo los trabajos, realizando comparativas de las ofertas y ofreciendo nuestro punto de vista profesional.

 

Como trabajamos:

Estudio de las necesidades e ideas de cada cliente.
Analizamos la normativa urbanística que afecta al solar, los condicionantes económicos y plazos del cliente.

Elaboración del Proyecto Básico.
En el proyecto básico se desarrolla la propuesta arquitectónica. Una vez visado por el Colegio de Arquitectos, es suficiente para solicitar la licencia en el Ayuntamiento pero no para iniciar las obras.

Solicitud de licencia.
Una vez concretado el diseño realizamos toda la documentación necesaria para solicitar la licencia de obra nueva en el Ayuntamiento correspondiente.

Desarrollo del Proyecto de Ejecución
En el Proyecto de Ejecución se detallan las instalaciones, la estructura, la solución constructiva, el presupuesto, la justificación de la normativa y todos los detalles técnicos para llevar a cabo la obra.

Dirección de Obra.
Hacemos un seguimiento exhaustivo de la obra, informando al cliente del avance de los trabajos y vigilando la correcta ejecución y calidad de los materiales.

Entrega de la Obra.
Una vez terminados los trabajos, realizamos el certificado final de obra.
Entregamos el Libro del edificio que contiene toda la documentación necesaria para considerar el edificio como finalizado (planos finales, control de calidad y libro de mantenimiento).

 

Pidenos presupuesto